Opiniones sobre distro a instalar (Fedora vs ....)

no es que fedora tenga mejor rendimiento que mint, es que segun lei usaste fedora con KDE, por lo tanto wayland, linux mint en su version principal usa cinnamon y no trae soporte para wayland sino que usa X11, lo que resulta peor rendimiento. por cierto debian me da mejor rendimiento que fedora tanto en juegos como en todo :v
Quien dijo que KDE no funciona con x11?, cinnamon esta empezando a implementar wayland... the future...
 
Quien dijo que KDE no funciona con x11?, cinnamon esta empezando a implementar wayland... the future...
obvio si funciona pero por defecto viene la sesion wayland

Quien dijo que KDE no funciona con x11?, cinnamon esta empezando a implementar wayland... the future...
y cinnamon hasta dentro de muchos años no va a tener soporte estable de wayland, lo probe hace poco y esta repleto de bugs
 
si te pasas a la branch Sid vas a sacrificar un poco estabilidad con paquetes más actualizados ya que pasaría a ser rolling release
NO SE TE OCURRA USAR DEBIAN SID
si quieres rolling-release(-like) cambiate a trixie (o la que sea testing en ese momento). no puedo olvidar cuando hice sudo apt upgrade e intentó borrar xorg (._ .
y testing no es demasiado bueno tampoco, ahora mismo cargo con la maldición de no poder instalar SDL2 sin que se rompa mi sistema, pero bueno, yo me lo busqué
 
NO SE TE OCURRA USAR DEBIAN SID
si quieres rolling-release(-like) cambiate a trixie (o la que sea testing en ese momento). no puedo olvidar cuando hice sudo apt upgrade e intentó borrar xorg (._ .
y testing no es demasiado bueno tampoco, ahora mismo cargo con la maldición de no poder instalar SDL2 sin que se rompa mi sistema, pero bueno, yo me lo busqué
Yo también he tenido malas experiencias con Debian SID, sobre todo en Debian 12.
 
Atrás
Arriba